Remesal Ingenieros: Eficacia y Rapidez 
Haga click para ampliar la imagen REMESAL INGENIEROS dispone de un equipo profesional de reconocida experiencia en los diversos campos de la Ingeniería ,en continua formación.

En sus instalaciones , REMESAL INGENIEROS pone al  servicio de sus clientes, un equipo humano  formado por :
Ingenieros Técnicos Industriales especializados en diversas ramas : Mecánica,  Electricidad Industrial,  Instalaciones Industriales , ...  Arquitectos Técnicos, especialistas en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos , Técnicos en Operaciones Topográficas, Técnicos en Instalaciones Electrotécnicas ,Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, especializados en todas sus disciplinas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada , Técnicos en Control de  la Calidad , así como Delineantes Proyectistas,  y personal técnico de Administración .

Nuestro personal dispone de un amplio conocimiento tanto a nivel técnico como en el  manejo de  herramientas informáticas (diseño asistido por ordenador,  cálculos de instalaciones industriales, cálculos de estructuras industriales,  etc...). 

La relación con nuestros clientes es personalizada y participativa: Cada cliente interviene en aquellas  fases proyectuales en las que desee participar.

Nuestra amplia experiencia profesional y la relación personalizada con el cliente ,hacen que nuestros servicios se desarrollen de forma rápida y eficaz.
 

REMESAL INGENIEROS dispone en sus instalaciones de la más moderna infraestructura del sector de la ingeniería .Gracias a ella nuestro personal ofrece a nuestros clientes sus servicios profesionales de forma eficiente.

Contamos con equipos informáticos de última generación así como las últimas versiones de los más avanzados programas de cálculo de estructuras e instalaciones industriales. 

En REMESAL INGENIEROS apostamos por un moderno sistema de gestión de nuestros proyectos, documentado a través de un software especializado en el sector de la ingeniería. Éste software  permite la coordinación de las diferentes actividades de cada proyecto, un método común de trabajo y un control de calidad interno para prevenir y acotar fallos o errores, reducir plazos y minimizar los costes de cara al cliente.


Nuestro buen entorno de trabajo crea el mejor marco de referencia para el desarrollo de nuestros servicios.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © MANUEL REMESAL DURÁN 2009